Atención psicológica - Tu centro de psicología en Granada

Atención psicológica

Atención psicológica:

  • ¿Para quién?

Atendemos a personas en cualquier rango de edad: niños, adolescentes, adultos y personas mayores.

  • ¿Para qué?

Podemos ayudarte a resolver problemas de pareja, ansiedad, depresión, obsesiones, traumas, fobias, baja autoestima, falta de motivación, problemas de conducta, habilidades sociales, etc.

  • ¿Cómo?

Se puede elegir entre distintas modalidades, siempre adaptadas a las necesidades de cada persona:

  • Sesiones presenciales. Es la forma más habitual y efectiva en terapia.
  • On-line. La terapia online es muy peculiar, por lo que su elección debe acordarse con el terapeuta una vez evaluada la problemática que se presente. De esta manera, aseguramos la eficacia en el tratamiento además de prestar un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
  • Personalizadas. Por diversos motivos, en ocasiones resulta difícil acudir al lugar donde se ubica la consulta, por lo que ofrecemos soluciones adaptadas según las cirscunstancias de cada persona.

Elaboramos un plan personalizado que responde a tus necesidades, utilizando modelos de intervencion psicológica integradores que nos facilitarán la comprensión de tu situación particular y nos permitirán implementar el tratamiento más adecuado, proporcionándote las herramientas necesarias para que vuelvas a sentirte bien en el menor tiempo posible.

Para ello, utilizamos las herramientas terapéuticas más efectivas y avaladas científicamente como la terapia cognitivo-conductual, con la que tratamos de generar cambios en el modo de aprender nuevas formas de pensar, sentir y actuar; y la terapia con EMDR que consigue encontrar el origen del malestar y procesar aquellas experiencias que nos impiden recuperar el control nuestra vida.