Misión, Visión y Valores - Tu centro de psicología en Granada

Misión, Visión y Valores

  • Misión: ofrecer un servicio de calidad y atender a las necesidades psicológicas que constituyen cualquier aspecto de la vida de una persona en su ámbito personal, laboral y/o social.
  • Visión: consolidarnos como un referente de calidad y confianza en Centros de Psicología en Granada, capaces de dar respuesta a cualquier necesidad planteada por nuestros clientes.VALORES ALENTIA
  • Valores:

1. Calidad: Alentia Centro de Psicología es un Centro Sanitario autorizado por la Junta de Andalucía NICA 43653. Nuestro afán de superación nos obliga a evaluar de forma constante nuestro trabajo, con el fin de mejorar incluso hasta lo que ya hacemos bien. Permanecemos en continuo proceso de formación y desarrollo de competencias y habilidades, para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con lo último en técnicas de terapia y procedimientos innovadores.

2. Compromiso: En Alentia estamos comprometidos contigo. Nos hacemos responsables de tu salud y tu bienestar, y te orientamos en todo momento para que consigas tus propósitos y metas.

3. Confianza: Ofrecemos transparencia a la hora de llevar a cabo cualquier actuación y siempre desde un profundo respeto por las personas.

4. Cercanía: Te sentirás a gusto con nosotros gracias a nuestra capacidad de escucha, comprensión y un trato cálido y profesional.

5. Confidencialidad: Tu seguridad y tranquilidad es muy importante para nosotros, por ello Alentia cumple rigurosamente con la normativa vigente en Protección de Datos de carácter personal.